domingo, 20 de septiembre de 2015

"Quiero dejar mi marca en Milán como Weah y Inzaghi" | inglés | AS.com

MILÁN | CARLOS BACCA
"Quiero dejar mi marca en Milán como Weah y Inzaghi"
Colombia internacional tiene tres en cuatro partidos con el San Siro lado y ha ganado la multitud.
Ampliar
Carlos Bacca y Giacomo Bonaventura celebrar un gol en contra de Palermo. | Antonio Calanni
Carlos Bacca siempre ha respondido a la confianza con goles. En Barranquilla, Callao, de Club Brugge y Sevilla siempre ha sido apreciada como una natural goleador. Ha marcado en tres de cuatro juegos desde un movimiento del verano para el AC Milan. Hablando después de Milán, a ganar más de Palermo, Bacca dijo que espera emular Pippo Inzaghi y George Weah en el San Siro.
Doble contra Palermo: "yo doy gracias a Dios. Estoy contento por la victoria y con mis metas. Pero estoy feliz de que por encima de todo por el equipo, Weah y Inzaghi hizo historia en este club y quiero dejar mi huella aquí. Todos los objetivos que me han marcado son importantes para mí, pero si tuviera que elegir mi favorito, a continuación, tal vez la cabecera".
Milán: "estoy muy feliz de jugar para un gran club. Me eligió para firmar por el Milan, porque de la historia del club y todo lo que han logrado en el fútbol. Estoy entrenando duro para asegurarse de que estoy hasta el nivel de desgaste de este prestigioso de la camisa."
El apoyo de la multitud: "quiero agradecer a los fans, ya que siempre han estado detrás de mí. Quiero pagar su afecto por dar todo y trabajar duro".
Partida de rol: "Es mi trabajo para trabajar por el bien del equipo. Siempre me aseguro de hacer lo que el entrenador me dice y que me goles. Hay otros grandes jugadores de aquí como de Luiz Adriano y Mario Balotelli. Todos estamos de dar lo mejor de nosotros cada día para ser seleccionado por el administrador de los partidos".
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.