miércoles, 5 de agosto de 2015

"En la urss normales elecciones garanticen el director de la casa de la cultura". Շահսուվարյանն su miembro del comité ejecutivo central sobre el nombramiento de un | 1in

Tweet
El defensor de los derechos humanos de armenia karen Андреасян internet, conocí el ministerio de Defensa, el ex secretario de prensa de la mo ra seyrán biografía soviética de las páginas y su profesionalismo, agradeció la invitó a un miembro de la cca sobre el nombramiento de un examen. sobre Esto informa "la Primera información", dijo seyrán Шахсуварян.
Nuestro զարմանքին, ¿por qué su nombramiento del DEFENSOR del pueblo, el representante de la cca, a su vez, se preguntan objetado, en el período electoral en el ámbito de su agitada actividad.
"El ejército de ir muchos años trabajó en Наирийский, fue un distrito de la casa de la cultura, el director, el teatro me dirigía a... en la unión soviética normales elecciones garanticen el director general de cultura, y de la casa de cultura, el director se convierte automáticamente en ed-miembro de la comisión, o. Yo varias veces fue en la comisión electoral y la suficiente experiencia. simplemente no lo invitó a un defensor de los derechos humanos.
Además de la región soviética-Шахсуварян en este ámbito ha desarrollado una intensa actividad, cuando lo que había en la información el responsable de su.
"En el ejército en el último tiempo en la dirección de trabajar, el ejército participa en las elecciones, estoy muy trabajado en la comisión electoral es el de los años. Así que me invitaron, porque a lo largo de muchos años de la actitud de este trabajo", dijo Шахсуварян.
A la pregunta sobre lo que karen Андреасян sabe? en la época Soviética, en el ámbito electoral activo, para solicitar que se le asignó, Шахсуварян informó que su biografía está disponible en internet, donde se exponen con claridad distrito, de la casa de la cultura, el director.
"Mi biografía en internet , y claro, está escrito que en el distrito de la cultura, director, etc.... en Mi biografía está escrito que yo fui defensor de los derechos humanos, mi biografía por delante de su puesto. de internet tomó, preguntó la zona soviética, sabiendo bien estudiar, invitó, empezamos a hablar, y propuso, me gustaría acordó"de rusia.
Obsérvese que el día de hoy la comisión electoral central celebró una reunión ordinaria, durante la cual, a través de correo sorteo se llevaron a cabo de 2015, septiembre 13 del mes en 22 comunidades de los órganos de gobierno local, de las elecciones ordinarias de las comisiones electorales distritales, distribuyó los cargos de presidentes y secretarios, con la facción parlamentaria de los partidos y bloques.
En la comisión electoral central en su reunión de hoy, participaron también новоназначенный miembro de la comisión seyrán Шахсуварян.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.